¿Quién Soy?

Hola,

Mi nombre es CJ Bermúdez-Boyer y quiero compartir contigo un poco de mi vida como mamita primeriza y lactante a tiempo completo, con el propósito de educar de manera fácil y sencilla las diferentes etapas dentro de este mundo maravilloso de ser mamá. Al igual que tú, me encuentro enfrentando muchos miedos y también ando con muchas dudas pero el instinto maternal nunca falla y te enseña cada cosa para cada etapa.

En este blog expondré todo lo que me ha sucedido y como he resuelto diversas situaciones siendo una mamita primeriza. Seas madre lactante a tiempo completo, lactante parcial o estes dando fórmula de igual manera este espacio es para ti. Aqui estamos todas para aprender.

Vivo en el área sur de Puerto Rico, soy mamita de una hermosa princesa la cuál he apodado Pelusa (en sí, fue mi mamá quién le puso el apodo desde que estaba en mi vientre). Ser madre para mi ha sido un sueño hecho realidad, yo no podía tener hijos según mi médico pero Dios se complació en bendecirme ante un diagnóstico negativo. Gracias a Dios tengo mi bebita conmigo la cuál siempre llamaré mi milagro de vida.

Espero me acompañes en esta hermosa y caótica aventura de ser mamá y así poder aprender de todas y cada una de ustedes.

-Christ Bermúdez-Boyer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.