Review: Oilogic- Essential Oil Care

Photo credit: oilogiccare.com

Hey Darlings,

Quiero compartir con ustedes algo que me ha encantado mucho pero sobretodo ha ayudado a JaeIn a pasar por este cambio de clima que tenemos en Puerto Rico. Por esta razón tanto JaeIn como yo hemos estado un poco alejadas de las redes sociales pero no quería dejar pasar la oportunidad para hablarles sobre los aceites esenciales que encontré. Ya que estoy evitando a toda costa tener que darle medicamentos y/o antibióticos a JaeIn, me he dado la tarea que buscar alternativas naturales, costo accesibles y efectivas para tratar lo que ahora tiene que es catarro y congestión nasal. Cuándo nuestros peques tienen estos síntomas, llegan las abuelas con el famoso remedio del mentol, lo cuál es nosivo para nuestros pequeños.

En esa busqueda me topé con los aceites esenciales de la marca Oilogic, la misma tiene una extensa variedad de productos para todo tipo de sintomatología de nuestros peques a partir de tres meses o más y también productos para mamá.

Todos sus productos son a base de mezclas con acietes esenciales, son libres de químicos, parabenos, sulfatos, gluten, colores artificiales, aromas sintéticos, entre otros. Es cruelty free 🐇🐰 y es aprobado por pediatras y dermatólogos. Es un roll-on lo que significa que lo puedes aplicar fácilmente en las áreas específicas del cuerpo de tu bebé.

Oilogic ha sido creado por dos madres Jordan Morrow y Worth Anne Herrell, quienes buscando alternativas seguras, fáciles y efectivas para sus hijos cuándo enfermaran, se toparon con la idea de crear la fórmula perfecta para desarrollar los acietes esenciales.

Actualmente estoy utilizando el Stuffy Nose & Cough el cuál contiene la mezcla de aceites esenciales de lavanda, naranja, eucalipto, ciprés, jojoba, castor, entre otros.

Gracias a Dios y a este producto JaeIn puede descansar mejor desde la primera aplicación ya que la tos no es frecuente y debido a la mezcla de aceites puede dormir mucho mejor. Lo mejor de todo es que pude conseguirlo a un precio módico y accesible.

Eventualmente estaré probando otros aceites de esta misma línea ya que en poco tiempo he visto los grandes resultados en JaeIn.

Así que mamitas les exhorto a probar alternativas naturales para tratar a nuestros peques.

Gracias por leerme, te envío un fuerte abrazo.

Recuerda que puedes seguirnos en mis redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Hasta La Próxima!

JaeIn’s Mom

2 thoughts on “Review: Oilogic- Essential Oil Care

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.