Carta Para Mi Hija

JaeIn,

Al momento en que escribo esto, estás dormida, pegada a mi pecho y dentro de poco cumplirás un año y cuatro meses. Durante todo este tiempo me has enseñado tanto, jamás pensé que alguién tan pequeño me diera las lecciones más importantes de mi vida, cuándo tengas tus hijos comprenderás. Cuándo supe de tu llegada cambiaste mi vida por completo, no sabía que podía existir un amor tan grande como el que yo siento por ti. En realidad no sabía que tenía una gran parte de mi corazón vacío, el cuál está completamente lleno gracias a ti. Eres mi milagro de vida, mi oración contestada.

Aprendes muy rápido, amas aprender, te gustan los libros, bailas, adoras a Dios con tus manitas y te encanta la música. Tienes un carácter fuerte pero algo que destaco de ti a tu corta edad es como le regalas tu sonrisa a las personas de edad avanzada sin que yo te pida que enseñes los dientes.

Para mi eres ejemplo de perseverancia y determinación, nunca te rindes. Una de las lecciones más grandes me la diste cuando comenzaste a caminar, vi todas las veces que caías pero siempre te levantaste con una gran sonrisa y no querías que te ayudara, me demostraste lo mucho que tenemos que confiar en nosotros mismos para salir adelante y con una gran sonrisa enfrentar nuestras derrotas por que cada caída es solo el comienzo de un nuevo paso en nuestra vida. Eso es algo que te hace especial, todo lo pagas y lo resuelves con una gran sonrisa. Quiero recordarte que siempre debes mantener esa actitud para triunfar en la vida y es completamente necesario fracasar, esto nos enseña el valor de la victoria.

Quiero que vivas sin complejos, que ames cada centímetro de ti, que sientas la comodidad de amarte tal cuál, no tienes que encajar con lo que hace la sociedad, haz todo aquello que te haga felíz. Lo único que debe importar en la vida es lo que Dios piensa de ti, así que todo lo que hagas sea para agradar a Dios, no a mi, ni a tu papá, ni mucho menos a la sociedad. Nunca bajes la cabeza y mucho menos cuando sepas que estás en lo correcto, jamás pidas disculpas por expresar lo que sientes o lo que piensas, siempre defiende tus sueños e ideales pero jamás le faltes el respeto a quién en pensamientos u opiniones difiera de ti, aunque te ofenda, demuestrale con clase y altura de que estás hecha. Quién te ame, lo hará sin querer cambiar o modificar quién eres, te amará por lo que eres.

No tan solo eres nuestra princesa y luz de mis ojos, eres un niña valiente, guerrera, luchadora, soñadora, única, fuerte, perseverante, consistente. Se que brillarás con luz propia sin necesidad de apagar otra, jamás tengas temor de ser quién eres y de ser eso que tanto amas ser, se auténtica y eso te hará especial. Se luz en medio de la oscuridad, es difícil lo sé, vivimos en un mundo donde la maldad será la orden del día pero eres tu quién puede hacer la diferencia. Regala siempre una sonrisa aunque a veces sientas que el mundo te cae encima, ten fe y siempre guarda la palabra de Dios en tu corazón.

Estoy muy lejos de ser la madre perfecta y todas lo estamos, algún día me comprenderás, pero algo que será perfecto es el amor tan grande e inquebrantable que siento por ti. Siempre estoy y estaré aquí para ti, mis brazos siempre te van a sostener y estarán abiertos para llores en mi pecho o simplemente quieras dormir en ellos. No importa cuantos años tengas siempre serás mi bebé y mi pequeña, te amo y te amaré con la misma intensidad cuándo me enteré que sería mamá, tu mamá.

Dios te bendiga y cuide cada paso que des.

Tu mamá,

Christ Janissa

—————–

¡Gracias por leerme!

Te invito me sigas en mis redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.