Vroom: La Ciencia del Cerebro.

¡Hey Darlings!

Espero todas estén súper bien, hoy quiero hablarles sobre una aplicación educativa para niños menores de cinco años, la cuál he estado utilizando con mi chiquita y como lo bueno se comparte quiero compartir con ustedes sobre este app y como me ha funcionado.

Ésta aplicación llamada Vroom es una llena de actividades para nuestros peques desde 0 meses hasta 5 años, la misma tiene más de 1,000 actividades gratuitas. Las actividades de Vroom incorporan aprendizaje a la hora de comer, hora del baño, hora de dormir, en todo momento. No tan solo ayuda a desarrollar el cerebro de nuestros niños, sino también te ayuda a tener conexión con ellos, mientras tu niño aprende también se divierte y tu como mamá te lo vas a disfrutar en cantidad.

Vroom basa su educación temprana en cinco acciones como lo es mirar, seguir, conversar, turnarse y extender. Basándose en éstas acciones ayudan al niño a tener contacto visual, responder a tus palabras y acciones, enlazar sonidos para una conversación llena de diversión, toma de turnos y por último realizarle preguntas sobre cada tarea realizada.

Todos los días Vroom te enviará un mensaje con una actividad nueva para realizar con tu niño, la misma será de acuerdo con la edad de tu peque, cada actividad de Vroom está basada en la ciencia del cerebro por lo que le enseñas a tu peque habilidades cotidianas que le serán de gran ayuda en su desarrollo.

La ciencia detrás de cada actividad de Vroom

1. Las conexiones positivas que tiene contigo ayudan a tu niño a crecer fuerte y flexible.

2. Los momentos de reciprocidad contigo desarrollan el cerebro de tu niño de maneras que ayudan a su aprendizaje, salud y comportamiento tanto ahora como en el futuro.

3. Desarrollar habilidades cotidianas como la concentración, el autocontrol, la resolución de problemas y la aceptación de retos en sus primeros años ayuda a tu niño en el presente y en el futuro.

Está app está disponible en Play Store y en iOS

Esta aplicación es una llena de actividades sencillas para realizar con tu peque mientras conectan también tu niño aprende.

Después de todo la tecnología puede ser de gran beneficio para la educación y aprendizaje de nuestros hijos siempre y cuándo se utilice de manera sabía y responsablemente.

Aquí te mostraré algunas imágenes de ésta aplicación educativa.

Llevo aproximadamente 3 semanas utilizándolo con JaeIn y ha sido de gran beneficio para ambas. JaeIn esas comunicativa aunque en su idioma pero busca que la entiendan y estos juegos simples le encantan.

Espero este post te sirva de gran ayuda para integrar nuevas actividades educativas con tus peques.

Sígueme en las redes sociales📱

¡Un abrazo!

Hasta la próxima 👋🏻

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.