Creatividad a través del lente para niños y jóvenes este verano.

Respondiendo a los intereses y necesidades de entretenimiento y educación de los niños y adolescentes de hoy, Eduardo Pérez Studio anunció el ofrecimiento de cursos cortos de verano Creatividad a través del lente, en los que los participantes pueden aprender o fortalecer sus destrezas en el uso de la cámara fotográfica y herramientas para manipular fotos.

“Los chicos de esta nueva generación tienen otras expectativas sobre lo que es diversión y aprendizaje, en gran medida, por su alta exposición a la tecnología. Es por lo que se sienten sumamente atraídos por la fotografía. Pulir sus destrezas en este campo los prepara para infinitas posibilidades. Hay algunos de ellos que están activos en las redes sociales y hasta cuentan con páginas sobre temas de su interés, por los que tomar mejores fotos para ellos es importante. Otros ven en la fotografía un pasatiempo y hasta una excelente herramienta para mejorar la calidad de sus proyectos escolares”, destacó Eduardo Pérez, presidente y director de fotografía.Entre otros aspectos, los participantes de estos cursos cortos aprenden sobre el manejo de cámara, iluminación, fotografía creativa mediante el uso de efectos especiales, conceptos básicos de fotografía comercial para realizar anuncios y manipulación de la fotografía con el uso de Photoshop, que les permite, por ejemplo, editar fotos para que se vean en fondos diferentes de en los que fueron tomadas o corregir facciones del rostro y detalles del cuerpo.

Los cursos cortos de verano Creatividad a través del lente se realizan por 8 días, del 10 de junio al 20 de junio, de lunes a jueves, en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Los interesados en más información o matrícula pueden comunicarse al 787-798-0591 o visitar la página de Eduardo Pérez Studio en Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.