¿Porqué debes contar tus bendiciones?

Hola, espero todas esten bien.

Hoy quiero salirme de los temas de maternidad y hablarte un poco más como mujer. Estamos en medio del caos, crisis o como le quieras llamar, la cosa es que nuestro día a día, nuestra rutina diara cambió, para bien o para mal ya nada es igual.

Dentro de tantos cambios tan drásticos he analizado cuán bendecida soy a pesar de toda esta situación, esto es algo lo cuál todos deberíamos poner en práctica.

Muchas cosas duras y difíciles han pasado pero te has puesto a pensar; ¿cuántas bendiciones has recibido a lo largo de tu vida? La vida se trata de altas y bajas, se trata de caer y volver a levantarse, a reinventarse. Muchas veces vemos el panorama muy nublado y nos olvidamos que los planes que tiene Dios para nuestras vidas es muy diferente

Bien claro está que cuándo tus planes están por destruirte, Dios los destruye por ti, para tu bienestar. Duele y mucho, las pruebas cuándo son difíciles siempre sacan lo mejor de nosotros.

Ahora bien, ¿te has sentado contar todas las bendiciones? Hazlo, notarás que han sido más las cosas buenas las que has vivido que las malas. Tenemos la dicha de seguir de pié, disfrutar de los más hermoso en nuestras vidas, ya sea un minuto de silencio, un hogar lleno de ruidos con niños, puedes abrir tus ojos todos los días y ver todo lo que te rodea.

Cuándo te sientas a escribir todas las bendiciones que has recibido te das cuenta que Dios jamás se ha apartado de tu lado, si jamás lo ha hecho; ¿que te hace pensar que ahora si? Dios no abandona a sus hijos y mucho menos en medio de la tempestad pero eso si, Dios es todo un caballero, Dios no obliga a nadie a seguirle pero si sientes muy adentro de ti buscarle hazlo.

En el libro de Isaías 62:4 dice: Nunca más se dirá de ti: Abandonada, ni de tu tierra se dirá jamás: Desolada; sino que se te llamará: Mi deleite está en ella, y a tu tierra: Desposada; porque en ti se deleita el SEÑOR, y tu tierra será desposada.

Tómate un momento, saca lápiz y papel, comienza a escribir todas las cosas por las que te sientes agradecida, escribe todo aquello que de tan solo recordar te brinda felicidad, no importa lo que sea, lo que importa es que leas todos los días el por qué debes de sentirte agradecida por todas las bendiciones que han llegado a tu vida.

Gracias por leerme, espero te haya gustado y te funcione para sobrellevar las pruebas difíciles de tu vida, por que siempre hay una razón por lo cuál sentirte agradecida. Bendiciones.

Recuerda seguirme en las redes sociales, facebook e instagram.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.