5 Métodos de Relajación


¡Hola!👋🏻

Espero todas se encuentren bien.
Quiero compartir con ustedes 5 métodos de relajación que me han funcionado. Cuándo pasaba por la depresión posparto busque muchas alternativas para controlar la ansiedad, ataques de pánico y arranques de ira. Éstas son cosas que aún podemos sentir aunque no tengamos ningún tipo de depresión pero somos humanas, madres, esposas, en ocasiones estamos bajo mucho estrés y es completamente natural que nuestro cuerpo reaccione de ciertas formas y muchas veces no de la mejor manera.
Así que quiero compartir contigo unos métodos de relación para que puedas enfocarte y conectar contigo misma.

1.Oración: Conectar con Dios es una de las piezas claves para comenzar el día, ver las cosas de una manera distinta y de una perspectiva menos difícil, por algo dicen que Dios es Way Maker, Miracle Worker, Promise Keeper, Light in the Darkness.

2. Escribir tus sentimientos: Desde pequeños, en mi caso, se nos ha dicho que cualquier inquietud, incomodidad emocional, corajes, etc; deben escribirse para liberar el estrés. Esto ayuda a la carga emocional que esto conlleva y doy fe de ESO.

3. Caminatas al aire libre: Tomar aire fresco es algo que ayuda en liberar el estrés y los pensamientos negativos. Caminar o hacer ejercicios ayuda a que nuestra mete esté enfocada en lo que estamos haciendo en el momento, además liberas la adrenalina que se acumula cuándo tienes un ataque de ansiedad, coraje, etc.

4. Escuchar música: despejas las mente y liberas todas tus cargas escuchando tu musica favorita o simplemente explorando que tipo de musica te gusta. La musica tiene muchos fines terapéuticos desde la depresión hasta condiciones crónicas mentales. La música es un relajante natural.

5.Respiraciones: Éste es uno de los métodos que mas me ha funcionado para bajar revoluciones y seguir con mi día a día. Son muchas las cosas que nos drenan como el trabajo, relaciones interpersonales, los niños, la casa y a veces choques emocionales con nuestra pareja. Existen aplicaciones como Calm, la cuál puedes descargar para Android también está disponible en iOs, Samsung tiene la aplicación de Samsung Health y viene con los ejercicios de respiración instalados.

Espero esto te funcione y te ayude igual o más que a mi. Si lo pones en práctica no olvides contarme tus resultados, recuerda que puedes conseguirme por Facebook e Instagram.
Gracias por leerme, hasta la próxima 😘!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.